Nuestros clientes mÁs exigentes

Cocinas Obal

Tenemos las soluciones para todos tus problemas relacionados con el espacio

Cocinas Integrales

Las cocinas integrales también conocida como cocina empotrada o cocina de diseño, se caracteriza por estar diseñada y construida de manera que todos los elementos, como gabinetes, electrodomésticos y fregaderos que están integrados en la estructura de la cocina de manera armoniosa y eficiente. La mayoria de nuestros proyectos son con estos diseños inovadores ya que nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina hechos con materiales de la más calidad. 

MODERNAS

Cocinas Modernas

Son cocinas contemporáneas, que se caracterizan por su aspecto elegante de líneas rectas y lisas. Además una de sus caracteristicas es que la mayoria trabajan con el marmol y granito para que le una vista más elegante al espacio, el diseño puede variar ampliamente según las preferencias personales y el espacio disponible. Finalmente las cocinas modernas tienden a ser altamente funcionales y estéticamente atractivas, fusionando la comodidad y el estilo contemporáneo.

Cocina Integral
Cocinas modernas
Cocinas modernas
con islas

Cocinas con islas

Las cocinas con islas son una característica popular en el diseño de interiores que es de manera similar a las cocinas modernas. Además una  isla de cocina es un elemento central independiente que se coloca en el medio de la cocina y a menudo sirve para múltiples propósitos.

Cocinas con isla
Cocinas con islas
PEQUEÑAS

Cocinas Pequeñas

En primer lugar una cocina pequeña contiene buena distribución y es adecuada a cualquier tipo de modelo, es un punto de partida importante para sacarle el máximo partido a tu pequeña cocina ya que puede ser un desafío, pero con un diseño inteligente y algunos consejos, puedes hacer que funcionen de manera eficiente y se vean atractivas.

Cocinas pequeñas
Cocinas pequeñas
puertas

Puertas

Las puertas modernas son elementos de diseño y arquitectura que se caracterizan por su estilo contemporáneo y a menudo minimalista. Asimismo estas puertas son una parte importante de la estética y funcionalidad de una vivienda o edificio moderno. Además las puertas modernas son una parte esencial del diseño interior y exterior de un espacio contemporáneo, y pueden contribuir significativamente a la estética y la funcionalidad del lugar. Finalamente su elección depende en gran medida del estilo general de la vivienda o edificio y de las preferencias del propietario o diseñador.

¡Aquí puedes seleccionar el tipo y diseño de madera ideal para tus muebles!